Resumen Fin de Semana

Hola de nuevo,  vengo a contaros las diferentes actividades que se siguen generando desde Alquimia Circus para que todas las personas tengan algo que hacer durante estos días de cuarentena.

Ayer en el día mundial del teatro sacamos un poco de artillería pesada con nuestro compañero Charly Chan Cha que nos deleitó con sus “Cuentos y Circo Vol.3” que no anoche se os olvidó, o que estabais liadas preparando la cena. No pasa nada porque sigue colgado en la web #nosquedamosencasa Eso si, hay que hacer un poco de scroll. Porque lo primero que vaís a ver es el enlace al espectáculo de mañana “Llamalo Chan Cha” un show que mezcla los malabares y el clown. Será un espectáculo en directo para todos los publicos en que esperamos sacaros una sonrisa.

Por favor insistimos en que el mejor ocio que podemos darle a nuestro hijos e hijas es la presencia y poder acompañarlas. No penséis que por ser un payaso vosotras no reiréis o por lo menos seguro que una sonrisa se dibuja en vuestra carita de adultos.

Pero si lo que de verdad os gusta es el humor, algo mordaz, con alguna palabra contundente vuestro estilo es sin duda el del bufon. Para estos vídeos de contenido más adulto también tenemos vuestra sección favorita. De humor sobre el Covid titulada #Yomequedocontigo

Hoy contaremos con un repaso histórico sobre lo que vienen siendo las pandemias en Europa, aquí tenemos a Charly con sus vesturios a tope. Por lo menos vedlo para ver los infinitos cambios de vestuario.

Que lo tuyo no son los malabares, eso es porque no tuviste un buen profesor. Aquí teneis el víde para aprender diferentes tipos de lanzamientos con un solo objeto al rededor del cuerpo, lo que se conocen como Body through. La proxima vez que cojas un objeto y empieces a lanzando dejaras impresionado a todo el mundo, cuando salgas de la cuarentena claro que ya nos vá quedando cada vez menos.

Lo mejor es #mequedoencasa porque así ni te expones, ni expones a nadie a contagios. Charly Chan Cha apoya el #nosquedamosencasa con todas vosotras. Humor, talleres, espectáculos en directo, lectura de cuentos y más cosas. . Por y para eso trabajamos ahora en Alquimia Circus porque #nosotrasnosquedamoscontigo para que tengas cosas que hacer. Entre todas combatiremos al Covid-19 o Coronavirus, con humor, con conciencia y con las personas que nos cuidan desde la sanidad pública. Gracias a todas esas personas sanitarias que protegen y trabajan a destajo para que nuestros enfermos y enfermas puedan seguir adelante y las personas expertas sigan en la investigación. GRACIAS A TODAS, a las 20.00 desde nuestros balcones saldremos a daros las gracias en modo de aplauso.

Recomendamos que nos sigáis a través de nuestras redes sociales, así que os dejamos una lista de todos los sitios donde nos puedes seguir.

ALQUIMIA CIRCUS

Perfil de Facebook
Pagina de Facebook
Canal de YouTube
Instagram

CHARLY CHAN CHA
Perfil de Facebook
Pagina de Facebook
Canal de YouTube
Instagram