Ampliando Información

Como  veo que quieres saber más cosas sobre Alquimia Circus te voy a hacer un pequeño resumen sobre cuantas cosas podríamos ofrecerte para que tus animaciones de circo hagan destacar tu evento por encima de los demás.

sobre la direccion

Los artistas que formamos la dirección de Alquimia Circus, no solo somos artistas apasionados por el circo en madrid. Tambien nos encanta el teatro y todo lo que conlleva (vestuario, escenografia, puesta en escena, etc…)  Por eso cada socio aparte de su trabajo como artista de circo ha ido aprendiendo y mejorando sus habilidades en estos temas. Hemos estudiado patronaje para la creación de los vestuarios. En nuetros talleres trabajamos con madera y metal para construir estructuras y muebles para los espectáculos y animaciones. Nos hemos formado en teatro para conseguir mejorar nuestra presencia escénica y darle cuerpo a cada personaje.

 

 

sobre las necesidades tecnicas

Cada evento tiene unas necesidades especiales y por nuestra experiencia nos ha hecho aprender que es lo mejor para cada uno de estos eventos. Los detalles son los que marcan la diferencia. La música es vital en cada espectáculo, el público sino escucha la música perderá la atención y el artista de circo puede perder los tempos de número por eso trabajamos con altavoces potentes y de calidad. Cuando hacemos un espectáculo nos adaptamos a los espacios de cada evento, pero muchas veces no hay una acustica favorable. Cuando sucede esto es necesario la utilizacion de microfonos para que público no pierda el hilo del espectaculo o animación y pueda escuchar lo que tiene que decir el artista. Por eso contamos con microfonos propios para poder instalarlos junto a los altavoces.

Todo esto está muy bien cuando existe un lugar del que tomar la corriente electrica. Pero en muchas ocasiones no se puede contar con esta toma de luz, por eso tenemos equipos autónomos tanto de altavoces como de microfonos para conseguir darle una sonorización a tu evento. Eso si, de algo menor calidad pero mucho más faciles de instlar y de menor coste para el cliente.

 

sobre las disciplinas

Debes saber que cada artista de circo que trabaja con nosotros es experto en su materia ya sean, acrobatas, malabaristas, equilibristas o payasos.

¿Con qué trabaja un malabrista?

Los malabaritas son capaces de manejar una gran variedad de objetos diferentes. Aunque bien es cirto que cuando pensandmos en un malabarista lo primero que imaginamos son objetos volando por los aires. Pues cada uno de estos objetos tiene nombre diferentes.

Los malabares tiene diferentes materiales con lo que estar fabricado, en decir podemos encontrar mazas normale, de luz o de fuego y en Alquimia Circus contamos con todas ellas para que evento brille con luz propia.

  • MAZAS
  • BOLAS
  • CONTACT
  • DIABOLO
  • DEVIL STICK
  • AROS
  • SOMBREROS
  • PLATOS