¿QUIÉNES SOMOS?

Somos artistas de circo formados en las escuelas de Madrid, aunque trabajamos en todo el territorio nacional. Nuestras principales disciplinas artísticas son:

– zancos

malabares (mazas, contact, diábolo, bolas…)

aéreos (telas, aro)

equilibrios (monociclo, rulo)

– formación como actores y clowns.

Nuestros servicios más destacados son:

espectáculos

mercados medievales y temáticos

– fiestas populares

pasacalles

– eventos corporativos

eventos familiares (bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños)

todo tipo de animaciones para sala y calle.

Contamos una gran variedad de vestuarios propios para la temática que prefieras, y si no lo tenemos ¡lo podemos conseguir!.

Te ofrecemos espectáculos con equipos de sonido tanto portátiles como auto amplificados de hasta 2000 w de potencia.

Trabajamos de forma responsable y legal. Disponemos de seguro de responsabilidad civil y prevención de riesgos laborales.

Llega el momento de las presentaciones, ¡estos somos nosotros!, los fundadores de la compañía Alquimia Circus:

CHARLY CHAN CHA

Charly Chan Cha

Mi nombre es Carlos Calderón, aunque en realidad todo el mundo me conoce como Charly Chan Cha, que lleva siendo mi nombre artístico desde que me inicié en el mundo del circo y los malabares.

De pequeño me llevaron al circo clásico y quedé maravillado por los malabaristas. De adolescente empecé a jugar con diferentes tipos de malabares y equilibrios, porque el circo siempre fue una de mis pasiones.

Por diferentes razones laborales me formé como monitor de tiempo libre para trabajar con niños y en el sector del ocio infantil, teniendo así la oportunidad de trabajar haciendo animaciones en diferentes tipos de eventos infantiles (cumpleaños, comuniones, etc.).

Tuve así la posibilidad de crear mis rutinas de malabares y equilibrios, y poder ir perfilando el tipo de humor propio de un payaso frente a público real.

Decidí apuntarme a la escuela de circo para realizar varios cursos de malabares y equilibrios. También tomé clases en otras escuelas de circo-teatro. Estas compañías me ofrecieron trabajar con ellos en pasacalles, eventos, espectáculos infantiles y mercados medievales

He recibido formación en teatro y clown para conseguir una mayor presencia escénica durante las actuaciones.

Gracias a toda esta formación de circo en malabares, equilibrios, clown y teatro he tenido la oportunidad de trabajar con varias compañías de circo-teatro. Después de 10 años como artista individual me uní a mis compañeras Rocío y Krikri para asociamos y formar nuestra propia compañía de circo-teatro pasando a ser Alquimia Circus. 

Y así comienza nuestra andadura creando nuevos PASACALLES, ESPECTÁCULOS y ANIMACIONESCharly Chan Cha