En Alquimia Circus también hacemos animaciones en salas y discotecas. Contamos con variedad de vestuarios para las performances.
Animaciones en discotecas
Según nuestra experiencia las animaciones en discotecas deben repartirse a lo largo de toda la noche y en momentos determinados. Por eso los pases deben ser de una duración aproximada de 15-20 minutos para recorrer toda la sala y que el público pueda disfrutar de la animación.
Para hacer los pases lo mejor es hacerlos a partir de la 1 ó 2 de la mañana separando un pase cada hora. Así se logran cubrir las principales horas de afluencia en una discoteca.
Artistas de circo para animaciones en salas y discotecas
Cuando los artistas de Alquimia Circus trabajamos en la animación de discotecas lo hacemos en zancos para así poder destacar por todo lo alto.
Somos zancudos experimentados, con lo cual no tenemos problema en bailar, hacernos fotos, y jugar con los asistentes. Otra de las opciones que más le gusta a la gente es que el zancudo le regale una figura de globoflexia.
También solemos hacer un último pase de malabares de luz y, si las condiciones de la sala lo permiten, se podrían hacer incluso malabares de fuego.