Feria Medieval

Por nuestra experiencia sabemos que en los Mercados Medievales hace falta animación durante todo el día. Por eso hemos diseñado diferentes actividades para animar el Mercado Medieval.

Estas son las actividades que podemos ofrecerte, para configurar los pases que quieres para la animación del mercado ponte en CONTACTO con nosotros.

CARAVANA DE ALQUIMISTAS (Pasacalles de apertura)

La “Caravana de Alquimistas” compuesta por los artistas llegados desde todos los lugares del reino, entre ellos podemos encontrar zancudos, malabaristas y bufones.

Con ellos llevan su carro cargado música y malabares, con los que dejaran maravillados a los asistentes que tengan el placer de encontarselos por las calles del mercado.

 

 

Antes de ir a comer recomendamos un espectáculo de circo y malabares para todos los públicos.

JUGANDO A SER JUGLAR (Espectáculo Infantil)

Espectáculo de circo y humor para toda la familia. Mostrando diferentes elementos de malabares y algunos juegos cooperativos para los asistentes al show. Con un trepidante final de equilibrio sobre el rulo.

 

ACTIVIDADES

Una de las actividades favoritas sin duda para los más pequeños son los pintacaras y la globoflexia. Porque les hace sentir importantes al elegir su figura de globo y el maquillaje de su personaje favorito para tranformarse y disfrutar.

En Alquimia Circus además de esto nos gustaría ofrecer un photocall medieval para que los familiares puedan hacerles una foto para recordar ese momento.

TALLERES

No lo podemos negar, nos encantan los mercados medievales y esta época más todavía. Asi que la mejor manera de  meternos en ello son los talleres de esgrima, eso si de goma espuma para los más pequeños y para los adultos ya un poco más duras de espuma inyectada. Porque la animación de mercados es para todos los públicos y todos tenemos derecho a divertirnos.

taller-feria-medieval-esgrima-espada-softcombat2

 

CUENTACUENTOS Y TÍTERES

Como una imagen vale más que mil palabras y teneis toda la información en Títeres. Directamente os dejamos el vídeo que resume la actuación de nuestra compañera.

PASACALLES BOSQUE MAGICO

Para media tarde ya anocheciendo nos parece que las criaturas del bosque vienen a nuestro imaginario de la edad media. Sin duda la mitologia y el oscurantismo medieval nos hacen evocar en nuestras mentes a las hadas, druidas, hechiceras, duendes, trasgos y faunos.

Saldrán a pasear llevando su carro cargado de músicas paganas y elementos de circo para dejar estupefactos a los compradores y artesanos del mercado medieval.

 

ESPECTÁCULO DE FUEGO Y AÉREOS

Como colofón que merece todo mercado medieval es un espectáculo visual para cerrar por todo lo alto. Y siendo de noche esto solo lo podría ofrecer el calor de los malabares de fuego y una persona surcando los cielos suspendida de un aro de aéreos y realizando figuras de acrobacia aérea, y este espectáculo es Warriors of Fire & Sky

Espectáculo-fuego-malabaresfuego-feria-medieval-malabares