Este espectáculo visual de fuego y aéreos buscamos unas estética de oscurantismo medieval de monjes guerreros y valquirias voladoras.
Durante el número se intercalan número de aéreos, como son el aro, y las telas aéreas, con otros número de malabares de fuego (malabares, bastón, swing etc…) Según la cantidad de artistas elegidas para hacer el show se podría incluir danza tribal con fuego.
Para la instalación del pórtico de aéreos hace falta una altura de 6 metro y un espacio de 5×5. Es una estructura autónoma y no es necesario el anclaje al suelo. El espacio en el que se monte debe ser plano y en llano para la seguridad del acróbata aéreo.
Malabares de fuego y aéreos
En los números de malabares de fuego y aéreos la música épica ayuda al espectador a dejarse llevarse por la tensión y el riego que entraña jugar con fuego y estar realizando ejercicios acrobáticos en altura.
Para la parte técnica del espectáculo necesitaríamos una o dos tomas de luz para poder montar nuestro equipo de sonido de 2000w de potencia y las luces adecuadas este espectáculo de media hora de duración.
Para la realización de este espectáculo podemos hacer varios tipos de formaciones. Con aéreos o sin ellos y con artistas multidisciplinares que engloban todo tipo de malabares, danza tribal fusión, aéreos y performances visuales.
