Fuego y Aéreos

Aereos-aro-espectaculo-fuegoEste espectáculo visual de fuego y aéreos buscamos unas estética de oscurantismo medieval de monjes guerros y valquirias voladoras.

Durante el número se intercalan número de aéreos, como son el aro, y las telas aéreas, con otros número de malabares de fuego (malabares, baston, swing etc…) Según la cantidad de artistas elegidas para hacer el show se podria incluir danza tribal con fuego.

Para la instalación del portico de aéreos hace falta una altura de 6 metro y un espacio de 5×5. Es una estructura atónoma  y no es necesario el anclaje al suelo.  El espacio en el que se monte debe ser plano y en llano para la seguridad del acrobata aéreo.

 

Espectáculo-fuego-malabaresEn los números de malabares de fuego y aéreos la música épica ayuda al espectador a dejarse llevarse por la tensión y el riego que entraña jugar con fuego y estar realizando ejercicios acrobáticos en altura.

Para la parte técnica del espectáculo necesitariamos una o dos tomas de luz para poder montar nuestro equipo de sonido de 2000w de potencia y las luces adecuadas este espectáculo de media hora de duración.

 

 

 

Para la realización de este espectáculo podemos hacer varios tipos de formaciones. Con aéreos o sin ellos y con artistas multidisciplinares que engloban todo tipo de malabares, danza tribal fusión, aéreos y performances visuales.


Fuego y Aéreos