Malabaristicamente Hablando

Es un espectáculo de circo destinado al público infantil. Con una duración aproximada de una hora. Compuesto de diferentes números de malabares, guiados tanto hablando como con música intercalados entre sí para no perder el ritmo.
Desde mi maleta voy sacando a escena todos los malabares con los que se desarrolla el espectáculo. A continuación iré contando el desarrollo:
La introducción con música se basa en el clown, buscando la complicidad para presentarme haciéndolo cercano a los niños.
Continuaremos con un número de sombrero que se guía de manera oral, para enganchar con chistes. Volveremos a retomar la música para presentar el siguiente elemento: devil stick.
Para hacerlo participativo, utilizaré un elemento que ellos mismos puedan probar al salir de voluntarios, los platos chinos, con los que haremos un juego colaborativo.

IMG-20180514-WA0006

En un espectáculo como este no podrían faltar los malabares, así que el siguiente elemento serán las bolas, que irán incrementando desde las tres hasta cinco.

En este momento llegaremos a la mitad del show, donde daré un regalo que será una figura de globoflexia.

A partir de aquí viene la parte fuerte del espectáculo que será con música.

La parte más relajante y estética mediante la manipulación de bolas de cristal y a continuación un número de malabares con mazas para retomar energía.

Como gran final, tendremos el equilibrios sobre rulos, un numero trepidante por la peligrosidad, la altura, y la tensión.

NECESIDADES TECNICAS:

  • Toma de luz para poder enchufar equipo de sonido
  • Seria recomendable un espacio de 5m de fondo por 3 de ancho pero siempre es posible adecuerser a las necesidades del espacio.
  • Altura recomendada de 4 metros. Adaptable a las necesidades.

 

alquimiacircus.jpg

 


Dosier Malabaristicamente Hablando