#nosquedamosencasa

El Viernes 3 de Abril vuelven nuestros queridos cuentos y circo Vol.4 teniendo ya casi agotado el repertorio de actividades de circo, Charly Chan Cha se aventura en este nuevo Cuentos y Circo que empezará a las 20.30. Pase lo que pase, lo importante es alegrar o por lo menos distraer. Para las personas que queráis pinchad en el vídeo o en el enlace

Tengo para todas vosotras una gran novedad. “Caperucita Rosa” un cuento orinal de Nerea de Tena, que a parte de escribirlo interpreta a toooodos sus personajes. Luego nos acompaña Iván Ruíz a la música que pone esa linda nota de color al cuento.  Así que aquí teneis este maravilloso cuento para pasar un rato con los y las peques.

ESCUCHAD TAMBIÉN LOS ADULTOS QUE OS A ENCANTAR.

 

Este espectáculo será una fusión de mi espectáculos para publico infantil “Malabaristicamente Hablando” y reconectaré con aquellas rutinas de clown que fueron cayendo en el olvido….Asi que “Llamalo Chan-Cha” intenta traer a día de hoy las cosas que me inspiraron a ser Charly Chan Cha, puede que falle, puede que acierte pero siempre saldrá para el público que lo vea.

Este viernes 27 de Marzo vuelvo a la carga con “Cuentos y Circo Vol.3” para que el #mequedoencasa se transforme en #nosquedamosencasa porque Alquimia Circus de la mano de Charly Chan Cha quieren acompañar a las y los peques antes de dormir. Empezaremos leyendo “El Monstruo de Colores” ya debajo tenéis la versión “Coronavirus” y esta vez habrá menos circo porque tengo preparado otro espectáculo para el domingo por la tarde a las 17.30 https://youtu.be/NziSAkz0BUs

Uno de los cuentos más populares en estos tiempos sin duda es “El Monstruo de Colores” trabajado en todas las etapas para la expresión de las emociones. Hoy queremos haceros llegar la versión que se ha generado para las niñas y niños para explicarles un poco los días difíciles que estamos viviendo así que nos gustaría poder compartirlo con todas vosotras. Y el proximo día que leamos cuentos empezaremos con “El Monstruo de Colores”

Para el día 22 hemos decidido hacer otra lectura de cuentos y un pequeño espectáculo final para que los y las peques de la casa tenga su ratito de ocio antes de irse a dormir. Ya hemos dejado preparado el vídeo en directo para que lo podáis compartir en vuestro grupos familiares o del colegio.

Día 21 queremos volver a retomar la lectura de cuentos en directo para todas esas personitas más pequeñas que habitan junto a nosotras. Aproximadamente unos 30 min de cuentos.

Para el día de hoy 19/03/2020 y día 6 de la cuarentena en Madrid os traemos un CantaCuento Alternativo en que podéis participar dejando los comentarios en nuestra publicación de facebook.

Hoy os queremos regalar 20min de cuentos para las personitas más pequeñas de la casa con 3 cuentos infantiles. Para que puedan verlos a lo largo del día o para que se los pongáis antes de la siesta o por la noche . Los cuentos seleccionados esta ves son “Elmer”, “Cierra los Ojos” y “El Dragón más Pequeño”

El espectáculo se quedará subido para que podáis verlo tantas veces como queráis. Y por supuesto pasadlo a todos vuestros contactos si es que os gusto. A partir del minuto 21 da comienzo el espectáculo “Luces de Circo” una producción de Charly Chan Cha para Alquimia Circus durante el #mequedoencasa ofrecemos Ocio online.

“El Príncipe Ceniciento” Cuento para escuchar, ver y disfrutar porque siempre es buen momento para vivir la infancia.

Captura
PINCHA PARA VER EL VÍDEO

Aquí mi primer espectáculo en linea, desde que empezo lo de

#yomequedoencasa #mequedoencasa #nosquedamoscontigo