#Yomequedocontigo

Las personas que formamos Alquimia Circus hemos decidido que #mequedoencasa Pero no vais a estar solas porque #yomequedocontigo serán una serie de vídeos cortos en los que intentaremos sacaros unas sonrisas.

Aquí Charly Chan Cha, os quiero ir dejando toda un serie de vídeos cortos de humor, y clown para adultos en la seccion de #yomequedocontigo en la que intento alegrar o por lo menos fribolizar sobre la complicada situación. No estamos solas porque #yomequedocontigo intentando hacer que lo paséis un poco mejor e intentando sacaros unas sonrisitas.

Hoy nos toca una ración de bulos del coronavirus, si lo dice la iglesia algo sabrá

Pues nada aquí os traemos nuevas entregas para que podáis tener algo divertdo que seguir viendo durante estos días ampliados  de cuarentena porque #mequedoconvosotras

Os traemos una nueva entrega de este #yomequedocontigo seguimos con los vídeos de humor relacionados con el covid 19, porque de algo habrá que reirse y por lo menos que sea las tonterias que se le ocurran a Charly Chan Cha a lo largo de los días. Para la entrega de hoy tenemos el #Yomequedocontigo de Hamlet.

Cuando te llega la inspiración viene toda seguida y para el vídeo de #mequedoencasa-pandemia tuve muchas inspiraciones, y muchos cambios de vestuario. Porque ya veréis la variedad que tuve que sacar del armario para hacer este repaso histórico en clave de humor clown para el Video #mequedoencasa pandemia historica -Alquimia-Circus-

Tenemos una nueva entra de nuestros vídeos del mequedoencasa-saltarse-cuarentena-alquimia-circus, os proponemos distintos métodos de poder saltarse la cuarentena y salir a la calle a dar una vuelta, aunque están cientificamente probado que NO funcionan. Si les paran las autoridades competentes nosotros no les hemos recomendado nada de nada.

Sobre todo para las personas que están solas en casa, que no sean afectadas por la soledad. Porque este Video Meme Covid 19 nos presenta las soluciones para sentirse acompañada.