¿QUÉ HACEMOS?

Si estas buscando un espectáculo de calidad para todo tipo de eventos y por supuesto para todas las edades, en nuestra sección de ESPECTÁCULOS los encontrarás ordenados según a quién vayan destinados.

PASACALLES:La mejor opción para llamar la atención en la cabalgata de reyes, el
desfile de tus fiestas patronales, carnaval, hallowen o navidad.

ANIMACIONES :En esta sección puedes encontrar cómo dinamizar tus eventos de empresa, mercados medievales, animaciones de sala, discotecas y bodas.

Los artistas que trabajan en Alquimia Circus tienen una formación integral en las técnicas de circo. 

Los malabaristas trabajan con diferentes elementos tales como:

bolas

– mazas

– contact

– diábolo

– aros

– devilstick

– staff, etc

Los Equilibristas se suben a sus zancos (de diferentes alturas y tipos), suben varias alturas de rulo, montan en monociclo (de diferentes alturas y tipos) desde los normales, a los jirafa, de hasta metro y medio de altura.

Los acróbatas aéreos os sorprenderán con sus números de Tela y Aro. Para estos números, contamos con una estructura autónoma y portátil, que se puede montar en cualquier lugar que tenga las medidas y necesidades técnicas requeridas (sin necesidad de utilizar anclajes).

Tenemos unos buenos equipos de sonido. Potentes y de calidad, para dar la mejor sonorización posible a los espectáculos. Para los pasacalles contamos con equipos de sonido portátiles que montamos sobre un carro tematizado, en el que reproducimos nuestra selección musical (siempre acorde con la temática utulizada).

Desde la dirección de Alquimia Circusnos gusta hacer las cosas bien hechas. Por eso contamos con todos los permisos y seguros correspondientes para poder realizar nuestra actividad cumpliendo la legislación vigente.