En esta sección queremos enseñaros de que somos capaces en Alquimia Circus. Explicaremos en que consisten cada una de nuestras tecnicas de circo para podais elegir los servicios os interesa contratar
AÉREOS
Los aéreos son unas de las técnicas de circo más impresionante y que más gustan al público. Al realizarse en altura implican mayor riesgo y se pueden ver mejor desde diferentes sitos.
En lugares cerrados hace falta un punto de ancleaje tanto para las telas como para el aro. Deberia ser una viga o algo parecido para aguantar la fuerza que genera el artista de aéreos al realizar los trucos. Para solucionar estos problemas nosotros contamos con una estructura autónoma, está contruida de hierro y alcanza una altura de hasta 6 metros y ocupa un espacio de 5×5. Con esté elemento se pueden realizar los aéreos en cualquier espacio exterior o interior siempre que cumpla las necesidades.
TELAS AÉREAS
La acrobata aérea realiza diferente trucos en las telas que cuelgan desde lo alto del pórtico. Los trucos en telas pueden variar de forma de trabajo, porque contamos con trucos de flexibilidad o fuerza. Por supuesto la tecnica de circo para entrelazar los trucos de aéreos hace falta trabajar las transiciones basadas en la musica y la danza aérea. Generando así una belleza y estilismo que dejará al público maravillado.
ARO AÉREO O LIRA
El aro es otra de las técnicas de circo que domina nuestra compañera. Se trata de un aro de hierro colgado a la altura de más de dos metros donde realiza figuras acrobática. El aro o lyra se sujueta centrado en la estuctura proporcionando una vista perfecta desde cualquier punto para que el espectador.
La acrobata realiza figuras de fuerza y posturas haciendo disfrutar de este show lírico y visual



MALABARES
Cuando se habla de malabares se suele generalizar porque existen multitud de técnicas de circo a las que se demonima malabares. Para resumir un poco os haré una lista de los que solemos utilizar en Alquimia Circus
|
|
|
|
EQUILIBRIOS
Los equilibrios son de las técnicas de circo más demandadas por su espectacularidad y sobre todo por su visibilidad. Los equilibrios más conocidos desde luego son:
|
|
|


